Testimonios de Clientes

1000

INGREDIENTES

900

CLIENTES FELICES

150

VARIEDAD

2020

PEDIDOS

Nuestra Filosofía

En “Hoy no cocino” tenemos una cosa clara, como la comida de nuestra madre no hay ninguna. Por eso, todos nuestros platos están cocinados con el mismo cuidado y cariño que ellas ponen cada día en la cocina. No queremos ser el “restaurante con comida para llevar”, sino que somos tu restaurante en casa.

Nuestra cocina no solo está pensada para que os chupéis los dedos, con el gran sabor de la comida casera. Contamos con cocineros conscientes de la importancia de crear platos que trasladen del paladar, directamente a las comidas familiares de tu infancia. Es vital para nosotros que cada una de las experiencias con nuestra comida sea así

El cariño, la pasión, y la dedicación que componen cada uno de nuestros platos consiguen conquistar el paladar de cualquiera que los prueba. No dudes en venir a Hoy no cocino. Cuando no te apetece cocinar, cuando necesitas un plato caliente casero o cuando necesitas revivir la comida de casa.

También, si quieres sorprender a tus invitados con nuestra comida casera en una presentación elegante, tenemos servicio de catering para tus fiestas. Nosotros prepararemos todo lo necesario para que tú solo tengas que recibirlos como en casa, y nuestra comida les haga sentir como tal.

En Hoy no cocino, saborearás los platos de la comida casera, como si fuese hecha en casa

Algunos de nuestros clientes

Nos eligen por calidad

Everis
ministerio de agricultura
ministerio de igualdad
ClinicaDental
sspGroup
ElRastro

Clientes famosos

Isco

David Bisbal

Andreu Buenafuente

José Bono

Ana Pastor

Marta Robles